La Policía detuvo este martes en la mañana a 15 personas, luego de haber realizado 18 allanamientos como consecuencia del enfrentamiento entre bandas criminales de la zona.
Hay 15 detenidos tras allanamientos en Villa Española; policía incautó cocaína, championes y vehículos
La Policía realizó este martes 18 allanamientos en el barrio Villa Española, luego de un enfrentamiento entre bandas criminales.
Los detenidos son 13 mayores de edad –dos de ellas mujeres– y dos menores, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado. Además los efectivos incautaron 120 gramos de cocaína y unos 40 pares de championes que, según presume la Policía, son de contrabando.
También fueron incautados siete autos.
Seguí leyendo
Joven fue asesinado en su casa, le dispararon desde afuera y a través de una puerta de madera
Los allanamientos se realizaron de forma simultánea, y son liderados por personal de la Brigada Antidrogas de Montevideo. Hubo varias órdenes de detención por diversos delitos.
En el lugar sobrevoló un helicóptero de la Dirección Nacional de Aviación, para brindar apoyo a los policías en calle.
Temas de la nota
Lo más visto
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
calle antonio pereira
Joven de 26 años baleada en la cabeza en Cruz de Carrasco tiene muerte cerebral; incautan más de 20 casquillos
REPERCUSIONES


Dejá tu comentario