El hallazgo se produjo este jueves cuando un empleado de la planta de saneamiento de OSE de San Carlos, que se encontraba limpiando el canal de pasaje de aguas residuales, constató la presencia del feto humano en el lugar.
Hallaron un feto humano en planta de saneamiento de OSE en San Carlos
Lo encontró un empleado que limpiaba el canal de pasaje de aguas residuales. Fiscalía investiga el caso y ya dispuso las primeras pericias.
Inmediatamente, alertó al servicio de emergencias 911 y personal policial de la seccional 2 se hizo presente en la escena para realizar las primeras averiguaciones del caso.
Autoridades de OSE evitaron hacer declaraciones. Sin embargo, existe conmoción entre los funcionarios que quedaron impactos por la situación sin entender cómo el feto llegó a una de las rejillas de la planta.
Seguí leyendo
OSE se propone instalar los primeros 100.000 medidores inteligentes entre 2026 y 2027
Enterada del caso, la Fiscalía de 2º turno dispuso, entre otras pericias, el relevamiento por parte de Policía Científica.
En el lugar del hecho, se hizo presente el jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, y personal de la Zona Operacional III.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS

Dejá tu comentario