El hallazgo se produjo este jueves cuando un empleado de la planta de saneamiento de OSE de San Carlos, que se encontraba limpiando el canal de pasaje de aguas residuales, constató la presencia del feto humano en el lugar.
Hallaron un feto humano en planta de saneamiento de OSE en San Carlos
Lo encontró un empleado que limpiaba el canal de pasaje de aguas residuales. Fiscalía investiga el caso y ya dispuso las primeras pericias.
Inmediatamente, alertó al servicio de emergencias 911 y personal policial de la seccional 2 se hizo presente en la escena para realizar las primeras averiguaciones del caso.
Autoridades de OSE evitaron hacer declaraciones. Sin embargo, existe conmoción entre los funcionarios que quedaron impactos por la situación sin entender cómo el feto llegó a una de las rejillas de la planta.
Seguí leyendo
Presidente de OSE dijo que las lluvias "han sido un alivio" pero que la "emergencia hídrica" continúa
Enterada del caso, la Fiscalía de 2º turno dispuso, entre otras pericias, el relevamiento por parte de Policía Científica.
En el lugar del hecho, se hizo presente el jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, y personal de la Zona Operacional III.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario