LUEGO DE INTENSA BÚSQUEDA

Hallaron el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida en Maldonado

Fiscalía investiga si se trata de un femicidio, vinculado con el hombre encontrado ahorcado en su auto.

08 de marzo de 2020, 14:38hs
Desaparecida-3-ok.jpg

El periodista Marcelo Umpierrez informa desde Maldonado que el jefe de Policía del departamento, Julio Pioli, está trabajando desde este sábado con datos de seguimiento del sistema de cámaras de videovigilancia de la zona.

Personal de investigaciones, homidicios, y el comando de Jefatura trabajaron siguiendo el mapeo del recorrido del vehículo, lo cual los llevó a la zona donde finalmente fue detectado el cuerpo, en la costa del arroyo José Ignacio en el kilómetro 160.600 de la ruta 9.

El cuerpo de Castellanos apareció en la orilla, a 40 metros de la ruta. Se espera el arribo de policía científica, forense y de la fiscal para confirmar que el hallazgo es consistente con la mujer desaparecida, pero toda la información primaria va en ese sentido.

El Caso

Gloria Castellanos era una jubilada de 65 años que trabajó muchos años en el sanatorio Cantegril en la ciudad de San Carlos.

Este viernes, un hombre de 56 años se suicidó y fue hallado ahorcado cerca de un hotel de Solanas. El fallecido se trasladaba en un auto propiedad de la mujer desaparecida, con quien podría haber tenido un vínculo afectivo, dijo López a FM Gente.

El jueves 5, la mujer había mantenido un contacto telefónico con una amiga, indicó el vocero policial.

Desaparecida-ok-1.jpg

Dejá tu comentario