Sociedad obras | Montevideo

Habrá obras de mantenimiento en los accesos a Montevideo por dos semanas

Será a la altura del Estadio de Cerro, y el tránsito se verá enlentencido durante un kilómetro. Se exhorta a la población a extremar los cuidados.

A partir de este lunes comenzarán las obras de mantenimiento en una senda de los accesos a Montevideo, desde Santín Carlos Rossi hasta el puente que cruza la ruta por Carlos María Ramírez, a la altura del Estadio Tróccoli en el barrio Cerro. Las obras serán de bacheo y rehabilitación del pavimento.

"Tenemos estas obras que están comprendidas en el contrato de mantenimiento de los accesos de Montevideo" explicaron.

Las autoridades advierten que el tránsito será mucho más lento a lo largo de un kilómetro y medio, y que las obras se extenderán por dos semanas y hasta tres; por este motivo se exhorta a los conductores a extremar los cuidados y las medidas de seguridad para prevenir los siniestros de tránsito. Estimaron que las colas de espera de los vehículos que transiten en las horas pico serán de 6 a 7 minutos.

Además solicitaron a todos aquellos ciudadanos que no necesiten pasar por los accesos que tomen las vías alternativas, como la avenida Millán, para evitar grandes alternaciones en el tránsito.

Dejá tu comentario