INTERNA DEL PARTIDO COLORADO

Guzmán Acosta y Lara se afirma como precandidato presidencial colorado

El dirigente de "Viento de Cambio" dijo que su grupo logró consolidarse en las elecciones juveniles.

08 de noviembre de 2022, 20:00hs

El dirigente del Partido Colorado, Guzmán Acosta y Lara dijo que su sector de jóvenes tuvo un resultado positivo en la movilización del sábado 5 y que eso es un impulso para la renovación partidaria.

Acosta y Lara, que se desempeña en el Ministerio de Industria como Director Nacional de Telecomunicaciones, conduce el sector colado “Viento de Cambio” y dijo a Subrayado que tras las elecciones juveniles, recorrerá el país para preparar su pre candidatura presidencial para junio de 2024.

“Para Viento de Vambio empieza una nueva etapa porque nos consolidamos como grupo político”, señaló Acosta y Lara como balance de las elecciones juveniles.

Consultado sobre la decisión de candidatura presidencial para 2024, Acosta y Lara afirmó su decisión de postularse y medirse en las urnas: “yo no voy a rehuir, yo no me bajo. eso lo veremos durante el año, pero estamos trabajando para eso, para renovar al Partido Colorado”.

Agregó que la definición acerca de la postulación como candidato será definida por la agrupación a mitad del año próximo e insistió en que se apuesta a ser “una renovación real” dentro del Partido Colorado, para captar al votante “de centro”.

Dejá tu comentario