Economía Se perdieron 9.000 empleos en 2018 y más de 47.000 en los últimos cuatro años Los altos costos salariales y la caída de la economía se combinan para delinear una realidad preocupante.
Sociedad Vandalizaron Comité del Frente Amplio del Parque Rodó Desconocidos tacharon la cara del general Líber Seregni y pintaron una esvástica nazi en el local de Eduardo Acevedo y Gonzalo Ramírez.
Política Diputado del FA cree que jefe del Ejército busca convertirse en el "Bolsonaro uruguayo" Jorge Pozzi cuestionó el contenido del mensaje de fin de año que Guido Manini Ríos le envió a su tropa vía Twitter.
Internacionales Tensión en Bruselas en una manifestación contra el pacto de la ONU sobre migración Grupos de extrema derecha rechazan la cooperación internacional, que busca organizar la movilidad de personas y evitar detenciones injustificadas.
Lacalle Pou dijo que Sendic "está más solo que perro malo" El senador y precandidato del Partido Nacional criticó interna del Frente amplio y habló también de Jorge Larrañaga y Juan Sartori.
Internacionales Cristina Kirchner recusó al juez, pidió nulidad de la causa y la citación a Macri La expresidenta señala que Bonadío es un "juez enemigo" y qyue hay un complot montad contra ella desde 201
Nacional MPP dice que la candidatura de Ernesto Murro por parte es Mujica "es especulativa" Sebastián Sabini y Daniel Caggiani aclaran que no hay nada oficial en la oferta del expresidente y líder sectorial.
Sociedad Vandalizaron fachada de local de Partido Comunista En redes sociales, distintos sectores del Frente Amplio repudiaron públicamente los hechos.
Nacional Mujica y los candidatos: "he visto a hombres formidables sin votos" El expresidente explicó cómo llegó a la propuesta de Ernesto Murro: " he andando buscando. Buscar no quiere decir que uno encuentre"
Nacional Mujica le ofreció al ministro Ernesto Murro la precandidatura presidencial El presidente del FA invitó a los líderes sectoriales para hablar de postulantes y sobre cómo será la interna del oficialismo.