Con el 2024 en la mira, el llamado grupo de los intendentes —que encabezan el jefe comunal de Maldonado, Enrique Antía, y el senador de Cerro Largo, Sergio Botana— relanza su actividad política.
Grupo de intendentes no tendrá candidato propio para el 2024
Relanzan el sector Mejor País con un encuentro que se realiza este fin de semana en Maldonado.
Después de un bajo desempeño electoral en las internas de junio de 2019, Mejor País apuesta a consolidarse para llegar al Senado, pero no presentará un precandidato propio, dijeron a Subrayado dirigentes del sector.
Otra novedad para Mejor País supone la incorporación del intendente de Cerro Largo, José Yurramendi. El grupo, que tiene un perfil basado en el interior del país, también pretende instalar una agrupación en Montevideo con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel nacional.
Seguí leyendo
Alejandro Sánchez a usuarios de ollas frente a Torre Ejecutiva: "Ningún problema se resuelve en 30 días"
Entre las banderas políticas de Mejor País están la descentralización, la rebaja del precio de los combustibles, y la participación de dirigentes del interior en roles del gobierno.
Temas de la nota
Lo más visto
RÍO GRANDE DEL SUR
Dos uruguayos murieron en un siniestro de tránsito en ruta de Brasil; otros dos resultaron heridos
TREINTA Y TRES
Hallan una pareja muerta a disparos en su casa; la hipótesis policial es homicidio y suicidio
MANIFESTACIÓN EN PRESIDENCIA
Alejandro Sánchez a usuarios de ollas frente a Torre Ejecutiva: "Ningún problema se resuelve en 30 días"
CANELONES
Un delincuente de 34 años fue imputado por homicidio y copamiento ocurrido en finca rural en San Bautista
LUNES 21 DE ABRIL
Dejá tu comentario