La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi dijo que le da “vergüenza” la posición que adoptó el presidente Yamandú Orsi el domingo junto a otros países de América Latina: Brasil, Colombia, Chile, México y España, tras la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos tras una intervención militar el sábado de madrugada.
Graciela Bianchi sobre posición de Orsi: "Quedamos pegados a los peores países de América Latina"
La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi dijo que le da “vergüenza” la posición que adoptó el presidente Orsi junto a otros países de América Latina tras la captura de Maduro por parte de Estados Unidos.
“Quedamos pegados a los peores países de América Latina”, dijo Bianchi, y agregó: “Me da vergüenza, porque estar al lado de Petro, al lado de Boric, que además es (presidente) hasta marzo, estar al lado de Lula, bueno, Sánchez no es latinoamericano, pero estar al lado de Sánchez, que es otro que los apoya, sinceramente estamos del lado equivocado de la historia, para el presente y para el futuro. Eso me preocupa mucho porque son regímenes que han sido aliados, han sido financiados por Venezuela”.
Temas de la nota
Lo más visto
Economía
Aumenta más de 1 peso el precio de la leche fresca desde el viernes
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
decisión
Muere la propuesta de un túnel por 18 de Julio
Tras video viral
Denunciarán penalmente a maestra de la Escuela 199 por maltrato a alumnos
Repercusiones

Dejá tu comentario