Sociedad Uruguay es uno de los países con mayor cantidad de femicidios de Sudamérica Con 1.7 muertes cada 100.000 mujeres comparte la sexta ubicación junto con Paraguay, que están solo por detrás de Bolivia con 2.3.
Sociedad La Colonia Berro será sustituida por un campus socioeducativo Tendrá 53 plazas, un polideportivo y área de oficios. La inversión será de $650.000.000.
Nacional Uruguay entre los 10 mejores destinos para viajar en 2020 Una reconocida guía de viajes recomienda visitar nuestras costas y conocer la gastronomía y vitivinicultura de la zona.
Sociedad La empresa Fotmer Life concretó la primera exportación de Cannabis Medicinal La empresa coloniense es la primera en América Latina en exportar cannabis medicinal de alto contenido de THC.
Sociedad Uruguay será sede de un encuentro de neurocientíficos de la región y el mundo La "Iniciativa LATBrain" abordará la realidad en América Latina, la inversión, el análisis de datos y la ética en investigación en neurociencias.
Internacionales Un perro asiste a un juicio como víctima de maltrato por primera vez en América Latina Cuando tenía 6 mess fue atado con una cuerda que se hundió profundamente en la carne de su cuello. Estaba desnutrido y lleno de pulgas.
Internacionales "Bebés robots", la estrategia colombiana para frenar los embarazos adolescentes Los muñecos de caucho con software integrado que hace que lloren, pidan comida o reclamen que se les cambie el pañal.
Sociedad Uruguay es el país con menor tasa de evasión de IVA (14%) en la región La evasión tributaria triplicó la inversión de los gobiernos de América Latina en 2017.
Sociedad Montevideo es la mejor ciudad para vivir en América Latina Es la conclusión de la consultora Mercer que analizó la seguridad, transporte, tránsito, vivienda, educación y acceso a la cultura, entre otros aspectos.