La Presidencia de la República anunció este martes en un comunicado la lista de organizaciones y países que asistirán en Montevideo a la conferencia internacional convocada por la crisis política en Venezuela.
Gobierno anuncia la lista de países que vendrán a la reunión internacional por Venezuela
Además de representantes dela Unión Europea, habrá delegados de varios países europeos y de América Latina.
Además de una delegación de la Unión Europea (junto a Uruguay los promotores de esta reunión), llegarán representantes de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Reino Unido, Bolivia, Costa Rica, Ecuador y México.
El motivo de la conferencia internacional es buscar un salida política y negociada para Venezuela, con el fin último de que se convoque a elecciones anticipadas donde oficialismo (Nicolás Maduro) y oposición (Juan Guaidó) participen con total libertad y transparencia.
Seguí leyendo
Líder opositora María Corina Machado anuncia que regresó a Venezuela
El lunes Subrayado informó que además de estos países y organizaciones, China, Rusia, Turquía, Suiza y Noruega pidieron para estar en la reunión que se realizará el jueves en la Torre Ejecutiva.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario