ESTACIONES DE MALDONADO

Gobierno analiza con el BROU reclamo de estacioneros que no aceptan tarjetas

El presidente Lacalle Pou llamó al presidente del BROU para analizar la situación tras la decisión de los estacioneros de Maldonado de no aceptar tarjetas.

La decisión fue adoptada por una gremial de vendedores de nafta de Maldonado, y llamó la atención en Torre Ejecutiva, según supo Subrayado.

Fuentes oficiales dijeron que, ni bien enterado, el presidente Lacalle Pou llamó al presidente del Banco República (BROU) Salvador Ferrer para analizar el tema y el reclamo de los estacioneros.

Los propietarios de estaciones de servicio aseguran que las comisiones que cobran los bancos emisores de las tarjetas de crédito y débito son muy elevadas y que por eso la ganancia en la venta de combustible se reduce al mínimo.

Lacalle Pou pidió al presidente del BROU que analice la situación para saber si es posible adoptar alguna medida en línea con el reclamo de los estacioneros.

El planteo de los vendedores de nafta es general, pero hasta el momento solo algunos estacioneros de Maldonado decidieron no aceptar tarjetas de crédito y débito como forma de pago del combustible.

Dejá tu comentario