TRAS CASO ASTESIANO

Gandini a Fiscalía: "A veces vemos que los tiempos pasan, que algunos casos quedan rezagados"

El senador aclaró que sus comentarios han sido desde el respeto. "Todo muy respetuoso lo que yo opiné y lo que dijo la Fiscalía", dijo.

16 de octubre de 2022, 18:30hs

El senador del Partido Nacional, Jorge Gandini, sostuvo que los comentarios que hizo sobre el funcionamiento de la Fiscalía fueron con respeto y que su intención no es confrontar.

“Todo muy respetuoso lo que yo opiné y lo que dijo la Fiscalía. Incluso vi tuits de algún fiscal que en algún caso hasta me dan la razón, por lo menos parcialmente”, dijo el senador.

Luego remarcó la importancia de la “libertad” de opinar. “Nosotros tenemos una visión sobre el funcionamiento de la Justicia a la que respetamos siempre, en sus fallos, sobre los que tratamos ni siquiera de opinar, pero a veces vemos que los tiempos pasan, que algunos casos quedan muy rezagados. Y creo que represento a mucha gente cuando digo que hay causas que demoran mucho en dilucidarse. Algunos vienen de la administración anterior”.

La causa que Gandini pone como ejemplo es la del mafioso Morabito. “¿Cuántos años hace? ¿Cuatro años? No sabemos nada”.

La fiscal de Flagrancia Gabriela Fossati se expresó en redes sociales luego de que el senador se refiriera a la velocidad en que fiscales investigan situaciones de este gobierno en comparación con el anterior: "Mi compromiso funcional no tiene color", afirmó.

Dejá tu comentario