Los trabajadores de salud pública que reclaman más presupuesto desalojaron este martes el edificio central de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado).
Funcionarios de la salud desocuparon ASSE y se reúnen con el gobierno
Finalmente aceptaron reunirse con varios ministerios para plantear su reclamo de más presupuesto.
Se retiraron del séptimo piso luego de acordar una reunión con representantes de varios ministerios, que se agendó para el miércoles.
Martín Pereira, presidente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) explicó que pretenden que el dinero no ejecutado afectado a diversos fines pueda trasladarse a salarios y más contratación de personal.
Seguí leyendo
Desaprobación de la gestión de Yamandú Orsi sube a 53% y la aprobación queda en 26%
Temas de la nota
Lo más visto
video
barrio ituzaingó
Murió por meningococo una alumna de la Escuela 102 de Montevideo
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
MONTEVIDEO
Mataron a un hombre de varios disparos en el Borro, la Policía lo encontró junto a una mujer que pedía ayuda
PORTABA DOCUMENTACIÓN ARGENTINA

Dejá tu comentario