La Dirección de Hechos Complejos obtuvo información de que el interno se iba a tomar un ómnibus en la terminal de Tres Cruces con destino Rivera para luego cruzar a Brasil. Mediante vigilancia, pudieron capturarlo próximo a las 23:00 horas de este sábado.
Fue capturado en Tres Cruces el recluso que se fugó del Hospital del Clínicas
El recluso estaba internado en el hospital debido a una herida de arma blanca en la costilla.
El interno,Oscar Rivero Pérez de 28 años, estaba internado en el piso 8 del Hospital de Clínicas por una herida de arma blanca en las costillas y era custodiado por dos funcionarios policiales.
Sin embargo, en la madrugada del viernes uno de los funcionarios se dirigió al baño aprovechando que el interno dormía y este golpeó en la cabeza al segundo policía para escaparse. Según publicó el Ministerio del Interior, si dispuso relevamiento de las cámaras para lograr dar con el paradero del interno.
Seguí leyendo
Vecinos se movilizan tras asesinato de adolescente por parte de su padre
De esta forma, se recapturo cuando pretendía darse a la fuga hacia el departamento de Rivera.
Temas de la nota
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
internacionales
Trump anuncia una alianza de 17 países americanos para "destruir" a los cárteles
HASTA LA HORA 03.00

Dejá tu comentario