PolicialesHospital de Clínicas

Se fugó recluso que se encontraba en Hospital de Clínicas, cuando su custodia fue al baño

El interno había sido ingresado al nosocomio por una herida de arma blanca a la altura de la costilla y tenía custodia policial.

Oscar Rivero Pérez de 28 años se encontraba recluido en la Unidad N° 4 de Santiago Vázquez desde el 20 de noviembre del año 2011 por dos delitos de hurto en reiteración real, con un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma de fuego y un delito de lesiones graves en reiteración real, según publica el Ministerio del interior en su sitio web.

El recluso fue internado en el piso 8, sala 1 del Hospital de Clínicas, hace unos días por haber recibido una puñalada a la altura de las costillas. En el Clínicas era custodiado por dos funcionarios policiales.

En la madrugada de este sábado, una de las custodias fue al baño y en ese momento, el detenido golpeó en la cabeza a la policía que se encontraba en la habitación y se dio a la fuga. Aún se intenta establecer cómo hizo para zafar de los grilletes sin romperlos.

Inmediatamente se comunicó lo ocurrido al Centro de Comando Unificado, desde donde se enviaron móviles para recorrer la zona con resultados negativos.

Por información se puede llamar al 911 o 0800 5000, bajo reserva.

Dejá tu comentario