En virtud de un comunicado del Sindicato Médico del Uruguay y las sociedades científicas, el Frente Amplio emitió un comunicado en el que se le exige al Poder Ejecutivo “que convoque urgentemente un espacio de diálogo (...) para informar en detalle la grave situación" que el país está atravesando ante el avance del Coronavirus Covid-19.
Frente Amplio exige que el gobierno "informe sobre la grave situación que estamos viviendo"
Desde la oposición comparten que la única solución es "reducir la movilidad en su máxima expresión y el cierre de toda actividad no esencial".
Asimismo, el Frente Amplio considera que, en conjunto, hay que buscar “las mejores soluciones para mitigar no sólo el impacto sanitario que trae esta pandemia, sino también las consecuencias socioeconómicas en toda su magnitud”.
Desde la oposición comparten lo expresado en el comunicado de las sociedades científicas, donde deja entrever una inminente saturación del sistema de salud en general, y remarcan que la única solución para evitarlo es la reducción de la movilidad en su máxima expresión y el cierre de toda actividad no esencial, tanto pública como privada".
Seguí leyendo
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
Temas de la nota
Lo más visto
1943-2026
Falleció Ruben Rada, el músico tenía 83 años y había sido internado semanas atrás con una neumonía
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
HASTA EL VIERNES INCLUSIVE
Aviso a la población por tormentas fuertes y muy fuertes desde el jueves
víctima de 15 años


Dejá tu comentario