Sociedad Frente Amplio | coronavirus

Frente Amplio exige que el gobierno "informe sobre la grave situación que estamos viviendo"

Desde la oposición comparten que la única solución es "reducir la movilidad en su máxima expresión y el cierre de toda actividad no esencial".

En virtud de un comunicado del Sindicato Médico del Uruguay y las sociedades científicas, el Frente Amplio emitió un comunicado en el que se le exige al Poder Ejecutivo “que convoque urgentemente un espacio de diálogo (...) para informar en detalle la grave situación" que el país está atravesando ante el avance del Coronavirus Covid-19.

Asimismo, el Frente Amplio considera que, en conjunto, hay que buscar “las mejores soluciones para mitigar no sólo el impacto sanitario que trae esta pandemia, sino también las consecuencias socioeconómicas en toda su magnitud”.

Desde la oposición comparten lo expresado en el comunicado de las sociedades científicas, donde deja entrever una inminente saturación del sistema de salud en general, y remarcan que la única solución para evitarlo es la reducción de la movilidad en su máxima expresión y el cierre de toda actividad no esencial, tanto pública como privada".

comunicado-frente-amplio.jpg

Dejá tu comentario