PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MALDONADO

Fiscal solicitó audiencia para imputar a un policía y un menor tras disturbios en San Carlos

Los incidentes ocurrieron en la madrugada del domingo; un policía y una mujer resultaron lesionados tras un procedimiento policial.

23 de febrero de 2022, 13:23hs

El fiscal de 2º Turno de San Carlos Jorge Vaz solicitó a la Justicia fecha de audiencia para pedir la imputación de un policía y de un adolescente de 17 años tras los disturbios que ocurrieron en la madrugada del domingo en la ciudad carolina.

Vaz comenzó a investigar los hechos luego de que se viralizaran en redes sociales los videos sobre los disturbios en los que se ve a un policía disparar munición menos que letal.

Como ninguna de las dos personas investigadas por el fiscal están detenidas, el Poder Judicial tiene un plazo de 20 días para fijar la fecha de la audiencia de formalización de la investigación.

El CASO.

En la madrugada del domingo la Policía intervino en una aglomeración de personas que cortaba el tránsito en Avenida General Artigas entre 18 de julio y Treinta y Tres, en la ciudad de San Carlos. En ese contexto se produjeron incidentes y resultaron lesionados un policía y una mujer.

Según el parte policial un menor de 17 años arrojó una piedra a un patrullero y luego, otra persona, agredió a un policía en la nuca al tirarle un vaso. Durante los incidentes uno de los policías realizó dos disparos con munición menos que letal para dispersar. Pero los disturbios continuaron. Más tarde esa madrugada una mujer denunció que había sido alcanzada por rebote de la munición menos que letal que disparó la Policía.

Dejá tu comentario