CLÁSICO

Fiscal Fernando Romano investigará incidentes dentro del Gran Parque Central

Fiscal Romano investigará todos los hechos de violencia durante el partido: pedreas, entrada de gallina inflable y destrozos en la tribuna.

05 de septiembre de 2022, 13:15hs

Romano ha sido el fiscal que ha seguido de cerca todos los hechos relacionado con la violencia en el deporte y ahora será quien esté a cargo de la investigación por los incidentes que se dieron en el marco del clásico. El partido entre Nacional y Peñarol estuvo detenido durante casi 10 minutos luego de que hinchas de ambos cuadros protagonizaran distintos hechos de violencia.

Ambas parcialidades intercambiaron pedreas durante el partido y los hinchas aurinegros también arrojaron una bengala hacia la cancha. Por estos incidentes no hay personas detenidas al momento y será el fiscal Romano quien comenzará la investigación correspondiente para identificar a quienes cometieron los ilícitos. También se registraron destrozos en baños de la tribuna Héctor Scarone, donde estaba la hinchada visitante. Además una vez identificados quienes participaron de los incidentes ingresarán a la lista negra de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Dejá tu comentario