El fiscal de Flagrancia de 9° Turno Fernando Romano investigará los incidentes que ocurrieron dentro del Gran Parque Central en el marco del partido clásico entre Nacional y Peñarol.
Fiscal Fernando Romano investigará incidentes dentro del Gran Parque Central
Fiscal Romano investigará todos los hechos de violencia durante el partido: pedreas, entrada de gallina inflable y destrozos en la tribuna.
Romano ha sido el fiscal que ha seguido de cerca todos los hechos relacionado con la violencia en el deporte y ahora será quien esté a cargo de la investigación por los incidentes que se dieron en el marco del clásico. El partido entre Nacional y Peñarol estuvo detenido durante casi 10 minutos luego de que hinchas de ambos cuadros protagonizaran distintos hechos de violencia.
Ambas parcialidades intercambiaron pedreas durante el partido y los hinchas aurinegros también arrojaron una bengala hacia la cancha. Por estos incidentes no hay personas detenidas al momento y será el fiscal Romano quien comenzará la investigación correspondiente para identificar a quienes cometieron los ilícitos. También se registraron destrozos en baños de la tribuna Héctor Scarone, donde estaba la hinchada visitante. Además una vez identificados quienes participaron de los incidentes ingresarán a la lista negra de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Nacional y Defensor empataron 1-1 en el Gran Parque Central
El operativo que montó el Ministerio del Interior con motivo del encuentro clásico, en tanto, terminó con seis personas detenidas por distintos hechos. Además, hay una investigación en curso de Fiscalía por daños en unos 17 ómnibus que trasladaron a parciales al Gran Parque Central. Esta investigación está a cargo del fiscal de Flagrancia de 8° Turno Leonardo Morales.
Dejá tu comentario