El día después del clásico entre Nacional y Peñarol, el Gran Parque Central amaneció con objetos quemados, baños destrozados y equipamientos que utiliza el Ministerio del Interior cuando trabaja en el estadio, destruidos.
Clásico: el Gran Parque Central quedó con baños destrozados y objetos quemados
La tribuna Héctor Scarone del Gran Parque Central, donde estuvo la hinchada de Peñarol, sufrió varios daños. Nacional evalúa el costo económico.
El programa Arriba Gente (Canal 10) recorrió este lunes las instalaciones de la tribuna Héctor Scarone, donde estuvo la hinchada de Peñarol y donde se dieron los destrozos, tras el clásico de este domingo en que los tricolores vencieron a los aurinegros 3 a 1.
Algunos de los daños ocasionados se dieron en las puertas de los baños de la tribuna Scarone: fueron arrancadas y luego prendidas fuego. También hubo destrozos de water, canillas y cisternas. Además, fueron destruidos y quemados los equipos de software.
Seguí leyendo
Comisión Disciplinaria de AUF sancionó a los grandes por hechos en el clásico: Peñarol pagará 200 UR y Nacional 180 UR
Nacional aún no realizó una evaluación económica sobre los daños. Se espera que la misma se realice este lunes. El operativo del Ministerio del Interior con motivo del partido dejó un saldo de seis detenidos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
Claudio Gaucher
Geólogo advierte dificultades para excavar túneles en el Centro por presencia de granito
CONDUCTOR DE GRAN HERMANO URUGUAY
"Colo" Gianarelli: "Es el primero nuestro, comienza nuestra historia; le vamos a mostrar al mundo cómo es acá en Uruguay"
inumet
Meteorología actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas
CANAL 10





Dejá tu comentario