Hasta el sábado 20 de noviembre se realiza una nueva edición del Festival de cine cannábico del Río de la plata, con 30 películas de varios países. Las exhibiciones son en varias salas de Montevideo y también en Libertad, San José.
Festival cannábico del Río de la plata en Montevideo, con 30 películas de varios países
Será hasta el viernes 20 de noviembre en salas de Montevideo y en la Casa de la Cultura de Libertad. Salvo en Cinemateca, las entradas son gratuitas.
Un grupo de profesionales del cine se juntaron por tercera vez para impulsar una propuesta cultural con la temática del cannabis en el centro.
Las obras que se exhiben, nacionales y extranjeras, buscan contribuir a derribar mitos sobre su uso.
Seguí leyendo
Los Olimareños: se cumplen 42 años de la vuelta del exilio
Hay también una competencia de trabajos audiovisuales y mesas redondas para debatir sobre el futuro de la regulación y el uso del canabis como medicina.
Las películas se pueden ver en Emecann, Parque Rodó, Cinemateca, Sala Zitarrosa y Casa de la Cultura de Libertad. Salvo en Cinemateca, las entradas son gratuitas. Más información en el sitio web del Festival.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario