El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira fue consultado este martes de mañana sobre la renuncia de Adrián Peña como ministro de Ambiente tras la polémica generada por el título universitario con el que se presentó en los últimos años y que en realidad no tenía.
Fernando Pereira sobre renuncia de Adrián Peña: "Demuestra la inestabilidad que ha tenido el gobierno"
El presidente del Frente Amplio señaló que van varios cambios de ministros y apuntó: "es un gobierno claramente con dificultades para llevar adelante la gestión".
Pereira dijo que la decisión de Peña de renunciar “fue acertada” y se pronuncio por “no hacer leña del árbol caído”. “Las personas cometen estos errores y muchos otros. Los demás no tenemos que contribuir con el martirio”, agregó.
Entrevistado en el programa Arriba Gente de canal 10, Pereira apuntó al gobierno por los cambios de ministros y dijo que la administración del presidente Lacalle Pou “tiene problemas muy importantes”.
Seguí leyendo
"Probablemente, no estemos haciendo buena gestión política de los avances", dijo Pereira sobre las encuestas
“Son apenas pocos ministros los que permanecen en el cargo, lo que da inestabilidad al gobierno”, comentó.
“Hubo varios cambios en el gabinete, importantes, lo que demuestra la inestabilidad que ha tenido el gobierno estos años. Es un gobierno claramente con dificultades para llevar adelante la gestión”, aseguró.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE

Dejá tu comentario