Deportes Federico Valverde | Covid-19 | Real Madrid | Madrid | jugadores

Federico Valverde, otra vez positivo a Covid-19

El jugador será otra vez baja en Real Madrid por el rebote de la pandemia a raíz de la cepa ómicron.

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Junior, así como los del FC Barcelona Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi dieron positivo al Covid-19, anunciaron este miércoles los dos clubes españoles.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en COVID-19", anunció el club blanco en un comunicado en sus redes sociales.

Contactado por la AFP, el club madrileño, que debe jugar el domingo contra el Getafe en la reanudación de LaLiga tras la pausa de las fiestas de Navidad, no comunicó el número de jugadores que se encuentran aislados en este momento, cuando desde mediados de diciembre, ocho jugadores del equipo habían dado positivo al Covid-19, entre ellos Luka Modric, Gareth Bale y David Alaba.

En el caso de Valverde había viajado a Uruguay para pasar la Navidad. "Lo hicimos tomando todos los recaudos y sin ver a nadie que no fuese del entorno familiar, aun así fue inevitable", dijo el jugador a ESPN:

Dejá tu comentario