A través de un comunicado, la Cámara de Farmacias y Afines (CUFA) limitó la venta de alcohol en gel, tapaboca y Vitamina C a dos unidades por personas en las diferentes cadenas de farmacias del país.
Farmacias limitaron la venta de alcohol en gel y tapaboca a dos unidades por persona
La medida también incluye restringir la venta de Vitamina C para lograr un mejor abastecimiento ante la alta demanda por la propagación del Coronavirus.
Según pudo saber Subrayado con una de las cadenas, esta medida se aplica debido a la alta demanda por la propagación del Coronavirus. Asimismo, los comercios se encargaron de dar conocimiento al público de esta medida a través de sus redes sociales.
El objetivo de esta resolución es lograr un mejor abastecimiento a la población y evitar los problemas a futuro. Sin embargo, el comunicado no especifica por cuánto tiempo se tomará esta medida.
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
A través de un comunicado ALUR, confirmó que aumentó la producción de alcohol líqudio y en gel ANCAP, debido a la creciente demanda de la población. "En el curso de esta semana se estará revirtiendo la escasez de ambos productos", explica el comunicado.
Desde ALUR se explicó que no se ha detectado quiebre de stock, pero "exhortan a mantener un consumo responsable".
Lo más visto
video



Dejá tu comentario