Una familia con un bebé perdió su vivienda con todas sus pertenencias tras un incendio en el Cerro de Montevideo.
Familia con un bebé perdió todo tras incendiarse su vivienda en el Cerro
Solo les dio tiempo para salir con lo puesto. Piden colaboración para reconstruir su casa y abrigo para enfrentar el invierno.
No les dio tiempo de sacar nada y salieron solo con lo puesto. Ahora, piden colaboración para poder reconstruir su vivienda.
Están viviendo en la casa de un familiar, mientras esperan las donaciones que le puedan llegar, principalmente ropa para ellos y para el bebé para poder enfrentar el invierno.
Seguí leyendo
Autoridades acuden al Cerro Norte este martes para mejorar el alumbrado público con el programa Más Barrio
Para quienes puedan colaborar con la familia, comunicarse con Diego Barreto al 094 915 086.
Lo más visto
video
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
Al menos tres casos
Hombre se tira delante de vehículos en Pocitos, simula ser atropellado y pide dinero para atenderse en el hospital
detalles de la investigación
Hombre buscado por abuso en el Prado acumula siete denuncias: nueva filmación lo muestra con una adolescente
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM

Dejá tu comentario