homicidio en febrero

Extraditan desde Argentina a un sospechoso por el homicidio de un hombre en Maldonado

El hombre fue extraditado y llegó al puerto de Montevideo a última hora de la tarde de este jueves; será juzgado por la Justicia uruguaya.

La víctima estaba desaparecida desde el 9 de febrero de 2023. Tres días después su cuerpo fue hallado al borde de la ruta Interbalnearia, en el departamento de Maldonado donde vivía. Era un hombre de 46 años, oriundo de San Carlos, que trabajaba en el hotel Enjoy de Punta del Este.

La Fiscalía identificó a dos sospechosos de haberlo asesinado, o participar en el crimen. Uno de ellos –de 35 años– fue extraditado este jueves y llegó al puerto de Montevideo sobre la hora 18:00.

La detención fue dentro del buque Francisco, donde el hombre subió intentando escaparse. Está requerido por la Justicia uruguaya por un delito de homicidio especialmente agravado. Ahora quedó a disposición de la División de Homicidios de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Por este hecho está identificado otro ciudadano argentino que se encuentra detenido en Argentina a la espera de la extradición, informó este viernes el Ministerio del Interior.

"Sería los autores del homicidio del empleado del hotel Enjoy Punta del Este", indicó el ministerio en un comunicado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Minterioruy/status/1702731903466340707&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario