Sociedad Ricardo Alarcón | Nacional | Covid-19

Expresidente de Nacional, Ricardo Alarcón, internado en cuidados intermedios con Covid

Fue diagnosticado hace una semana y venía transitando la enfermedad en su domicilio. Presentó baja saturación en sangre y fue ingresado en el Británico.

Alarcón, de 73 años, fue diagnosticado hace una semana con Coronavirus y venía transitando la enfermedad en su domicilio.

En las ultimas horas, presentó baja saturación en sangre y se dispuso su internación en el Sanatorio Británico.

De acuerdo a lo trascendido en fuentes de su entorno, primero ingresó a una sala común y luego a cuidados intermedios, donde se encuentra actualmente.

Empresario y dirigente deportivo, Alarcón fue presidente de Nacional en 2006 y resultó reelecto en 2009, permaneciendo en el cargo hasta 2012.

Desde esa fecha, está totalmente alejado de la actividad deportiva como dirigente, manteniendo su condición de hincha tricolor que lo mostraba asistiendo en múltiples oportunidades a los partidos de su equipo y a los de la selección uruguaya.

Hace varios años, Alarcón rechazó un ofrecimiento para presidir la Asociación Uruguaya de Fútbol, luego de contar con el consenso de los distintos sectores que integran el concierto futbolístico, incluyendo a los jugadores más representativos del proceso de selecciones.

Dejá tu comentario