Policiales Operación Océano: extienden por 60 días la preventiva al único imputado en prisión El hombre, alias "El paraguayo", es uno de los 32 imputados por pago a menores de edad a cambio de sexo. Tiene antecedentes por estafa y falsificación de dinero.
Sociedad Exjuez imputado por la Operación Oceáno: "me ganó la lujuría" Washington Ballivia declaró ante la fiscal Darviña Viera que cuando sospechaba que eran menores les pedía las cédulas de identidad.
Policiales Operación Océano: Fiscalía apeló posibilidad de abogados de acceder a información en redes La jueza del caso había habilitado que accedieran a contenidos de las redes sociales de las víctimas contenidos en el expediente.
Policiales Explotación sexual de menores en Paysandú: hay 13 formalizados Nueve personas fueron condenadas a dos años de penitenciaría con libertad vigilada. La investigación continúa.
Policiales Peruano fue detenido por la Operación Océano y número de indagados asciende a 33 Dos personas aun permanecen requeridas. El lunes que viene declara una víctima como parte una "prueba anticipada" de la Fiscalía.
Policiales Está prófugo hombre que pagó para tener sexo con su ahijada La fiscal Darviña Viera pidió 10 años de penitenciaría para los adultos a cargo de la menor de 13 años. El abuso ocurría desde 4 años antes.
Policiales Realizarán varias audiencias para que declaren las víctimas de Operación Océano Las adolescentes darán su testimonio de forma anticipada, antes del juicio. Un mecanismo previsto para casos de explotación sexual.
Policiales Operación Océano: extienden la prisión al único imputado que está en la cárcel La defensa de "el paraguayo" de 53 años apeló el fallo judicial y ahora esperan el pronunciamiento de un tribunal de segunda instancia.
Policiales Nueva audiencia de la Operación Océano por el único imputado en prisión preventiva La medida cautelar vence este viernes. El hombre de 53 años, conocido como "el paraguayo", está en la cárcel desde hace 5 meses.
Policiales Operación Océano: Fiscalía sigue negando acceso a pericias a defensas de acusados Los abogados entienden que es necesario contar con esos documentos para elaborar el interrogatorio anticipado.