Este miércoles el presidente Luis Lacalle Pou dará un mensaje sobre la situación sanitaria que atraviesa el país, debido al inminente avance de la pandemia por el Coronavirus Covid-19.
Este miércoles Lacalle Pou dará un mensaje sobre la situación sanitaria del país
Además tiene prevista una reunión virtual con el GACH, para la tarde, en la que analizarán las medidas que están vigentes desde el 23 de marzo.
Según pudo saber Subrayado, en una primera instancia el presidente se reunirá virtualmente con el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) para evaluar las medidas que el gobierno tomó el pasado 23 de marzo, con el objetivo de reducir la movilidad de las personas y contener la expansión del virus en el país.
Posteriormente, le hablará a la población acerca de la situación actual.
Seguí leyendo
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
Temas de la nota
Lo más visto
video
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
Conductor detenido
Interpol interceptó un camión con contrabando tras persecución en rutas 11 y 7; todo fue valuado en casi $8 millones
A LAS 11 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario