VIDEO VIRAL

¿Es un oso de verdad o una persona disfrazada? Visitantes de un zoo en China tienen dudas

El video de un oso parado en sus patas traseras, perfectamente erguido y con pliegues en la piel a la altura de su cadera, generó la reacción de visitantes de un zoo de China, que dudan si es real.

Un video del oso que se levanta e interactúa con un grupo de visitantes en un zoológico de la ciudad de Hangzhou, en el este de China, se volvió viral en los últimos días en las redes sociales.

Muchas personas expresaron su sorpresa ante la postura del animal, en dos patas y perfectamente erguido, además de los pliegues de piel en sus piernas traseras, que pueden dar la impresión de un humano disfrazado.

La situación desencadenó la reacción de las autoridades del zoo que decidieron hacer una aclaración en tono humorístico.

“Al parecer no tienen mucho conocimiento sobre mí”, escribió el zoo en un comunicado, redactado como si quien hablara fuera este pequeño oso malayo hembra, llamado Ángela.

“Algunas personas piensan que la forma en que me pongo de pie es demasiado humana así que lo repito una vez más: ¡soy un oso malayo!”, dice el comunicado.

El animal es originario de las selvas tropicales del sudeste asiático. Tiene piel brillante de color negro con un “collar” amarillo anaranjado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario