Policialesabuso sexual | Las Piedras

Entró a operarse de apendicitis y fue detenido por abuso de un bebé

Se había dado a la fuga y la Policía lo estaba buscando. La alarma sonó cuando el sujeto llegó con fuertes dolores a la urgencia.

La Policía detuvo en el Hospital de Maldonado a un hombre requerido en Canelones desde mayo.

El sujeto es investigado por el ingreso de una bebé de dos meses al Hospital de Las Piedras con graves heridas e indicios de haber sido abusada.

Desde ese momento, el hombre desapareció y se dio alerta a todo el país para su búsqueda, principalmente en Maldonado, donde tendría algunos familiares. También se alertó a los hospitales del departamento por esta situación.

Este último fin de semana se presentó en el Hospital de Maldonado con agudos dolores que terminaron con su internación y posterior operación de apendicitis.

Fue en ese momento que la Policía de Maldonado lo detuvo y dio cuenta a sus colegas de Canelones, quienes llevan adelante la investigación.

Este sujeto está con dos custodias las 24 horas y se estima que en unos 3 o 4 días ya se le dará el alta para trasladarlo a Canelones, donde la fiscalía formalizará el caso.

En tanto, la pequeña abusada y golpeada, así como un hermanito de un año, se encuentran bajo el cuidado del INAU, mientras se desarrollan las investigaciones.

Dejá tu comentario