"Enseña Uruguay" es una organización sin fines de lucro que trabaja para expandir las oportunidades de educación en Uruguay. A través del reclutamiento, selección y formación de profesores, jóvenes profesionales y estudiantes avanzados que deseen dedicar dos años de su vida a ser docentes en liceos de contextos vulnerable.
"Enseña Uruguay" trabaja en centros educativos de contexto vulnerable
Este domingo cierran las inscripciones para participar en el programa el próximo año.
A través de un programa de dos años de formación y acompañamiento docente, quieren impulsar la transformación educativa desde el salón de clases.
El programa Enseña se encuentra en 57 países; en Uruguay funciona hace seis años, actualmente en 40 centros educativos.
Los interesados en participar en la edición 2021 pueden inscribirse en su sitio web hasta el domingo.
Josefina Nin, docente de inglés y Gabriela Artecona, Docente de física y ciencias físicas, cuentan su experiencia en el programa.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
Homicidio en montevideo

Dejá tu comentario