PolicialesSan José | Micaela Onrrubio

Encuentran en un campo el celular de Micaela Onrrubio, desaparecida hace 41 días

Un testigo dijo haber visto movimientos extraños en ese lugar la noche que desapareció Onrrubio. El Jefe de Policía llegó al lugar.

La Policía de San José encontró un teléfono celular en un campo cerca de ciudad Rodríguez, hacia el límite con Florida, en la zona de Paso Ancho.

Según pudo confirmar Subrayado a través de su periodista Diego Píriz, el aparato era de Micaela Onrrubio y por eso el Jefe de Policía William Martínez llegó al lugar junto a efectivos de Investigaciones del departamento.

El lugar del hallazgo está dentro de la zona delimitada por las antenas de telefonía que recibieron señal de este celular y del que usaba la ex pareja de Onrrubio, imputado de homicidio y en prisión preventiva por este caso.

Un testigo dijo ahora haber visto movimientos extraños en ese lugar la noche que desapareció Onrrubio, el miércoles 27 de marzo.

Hasta allí llegó la Policía que incautó el teléfono y tras varias pericias le confirmaron a la familia de Onrrubio que efectivamente era el celular de Micaela.

Dejá tu comentario