La Policía de San José encontró un teléfono celular en un campo cerca de ciudad Rodríguez, hacia el límite con Florida, en la zona de Paso Ancho.
Encuentran en un campo el celular de Micaela Onrrubio, desaparecida hace 41 días
Un testigo dijo haber visto movimientos extraños en ese lugar la noche que desapareció Onrrubio. El Jefe de Policía llegó al lugar.
Según pudo confirmar Subrayado a través de su periodista Diego Píriz, el aparato era de Micaela Onrrubio y por eso el Jefe de Policía William Martínez llegó al lugar junto a efectivos de Investigaciones del departamento.
El lugar del hallazgo está dentro de la zona delimitada por las antenas de telefonía que recibieron señal de este celular y del que usaba la ex pareja de Onrrubio, imputado de homicidio y en prisión preventiva por este caso.
Seguí leyendo
Un recluso mató a otro de una puñalada en el Penal de Libertad
Un testigo dijo ahora haber visto movimientos extraños en ese lugar la noche que desapareció Onrrubio, el miércoles 27 de marzo.
Hasta allí llegó la Policía que incautó el teléfono y tras varias pericias le confirmaron a la familia de Onrrubio que efectivamente era el celular de Micaela.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
GIOIA Y AVIADORES CIVILES

Dejá tu comentario