RAMBLA Y PARAGUAY

Encuentran más restos humanos en el Río de la Plata

La Armada investiga si pertenecen al torso hallado la semana pasada a la altura de la calle Paraguay.

Personal de la Armada Nacional encontró este lunes más partes de un cuerpo que pertenecerían al hallado el jueves pasado flotando en aguas del Río de la Plata, frente a la rambla Sur.

Dos buzos de la Armada trabajaban sobre el mediodía a la altura de la calle Paraguay y pudieron extraer parte de un brazo y de una pierna que estaban enredadas en varias prendas de vestir atadas a un carrito de supermercado. Los buzos realizaban el rastrillaje para tratar de ubicar más restos.

Una persona que pasaba por el lugar alertó a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

La fiscal de Homicidios de 3º turno, Adriana Edelman, investiga si los restos pertenecen al torso sin extremidades encontrado por personal de la Prefectura de Trouville el jueves pasado a las 9 de la mañana en la rambla República Argentina. Se trataría de un hombre asesinado de varias puñaladas y golpes.

El caso es investigado por personal de técnica pericial de la Armada Nacional con apoyo de Zona 1 de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Se analizan las cámaras de videogiliancia que hay en la zona para poder esclarecer qué fue lo que pasó. Además se trata de determinar la identidad de la persona.

Dejá tu comentario