La Policía de Paysandú halló el cuerpo de una mujer entre escombros en un basural ubicado en Guichón (Paysandú), según informó el corresponsal de Subrayado Pablo Blanc.
Encuentran el cuerpo de una mujer en Guichón; investigan si se trata de Rosina Tonarelli
El hallazgo se dio en la tarde de este domingo e intentar determinar si el cuerpo pertenece a Rosina Tonarelli, desaparecida en Guichón el 13 de agosto.
Los efectivos policiales intentan determinar si el cuerpo hallado corresponde al de Rosina Tornarelli, una mujer de 33 años que está desaparecida desde el 13 de agosto.
En lugar del hallazgo se hizo presente jefe de Policía de Paysandú Eduar Álvez. De acuerdo a lo que informó Blanc, fue a media tarde de este domingo que se encontró el cuerpo de la mujer. La familia de Tornarelli había buscado a la joven en esa zona. Si bien el cuerpo encontrado es de una mujer, aún resta corroborar la identidad.
Seguí leyendo
Encontraron muerto en zona boscosa a un hombre de 50 años con varios impactos de bala
A finales de agosto los familiares Tonarelli pidieron a la Policía que se acelerara su búsqueda. La mujer desapareció en la localidad de Guichón.
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
"me tomó mucho de sorpresa"

Dejá tu comentario