DESAPARECIDA

Familiares de Nélida Rosina Tonarelli piden que se acelere su búsqueda

La mujer desapareció hace 16 días en la localidad de Guichón en el departamento de Paysandú. Cualquier información al 099386193.

29 de agosto de 2022, 20:33hs

Familiares de Nélida Rosina Tonarelli piden a la Policía que se acelere su búsqueda. La mujer de 33 años desapareció el pasado 13 de agosto en la localidad de Guichón en el departamento de Paysandú.

Según el corresponsal de Subrayado, Pablo Blanc, la última persona que la vio estuvo detenida pero, fue puesta en libertad. La hermana de la mujer habló con nuestro noticiero y explicó que el hombre sigue siendo investigado porque hay elementos que indican que tuvo vínculo con su hermana en la noche del domingo que desapareció. Se trató de una situación de "violencia como bastante forzada", señaló.

La fiscal que lleva adelante el caso desde el día 15 de agosto está comprometida, dijo pero sienten que "los tiempos son bastante lentos".

La policía del departamento continúa solicitando la colaboración para localizarla. Rosina es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.50 mt y tiene cabello castaño claro. Vestía jean un poco oscuro y un buzo manga corta de color blanco, según información obtenida por Subrayado.

Por cualquier información, la familia agradece dar cuenta a la seccional policial más próxima, al servicio de emergencia 911 o a la Comisaría 11ra de Guichón al celular 099386193.

Dejá tu comentario