Dos cuerpos fueron encontrados este domingo próximo al arroyo El Potrero y la calle La Jarcia, en Maldonado.
Encontraron dos cuerpos en cercanías del arroyo Potrero de Maldonado
Los cuerpos están en estado de descomposición y se aguardan pericias para identificar a las víctimas.
Las víctimas se hallaban en estado de descomposición y se aguardan "informes forenses para establecer el sexo e identidad", así como las causas de muertes, informó la Jefatura de Policía de Maldonado.
Efectivos policiales, Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar, donde se realizaron excavaciones y encontraron los cuerpos. Estaban en un pozo de un metro y medio de profundidad. La investigación está a cargo de la Fiscalía y el departamento de Homicidios de la policía local.
Seguí leyendo
Vecinos de Las Piedras denuncian disturbios en torno a un boliche y reclaman mayores controles en la zona
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario