La Policía de Zona Operacional IV atrapó a un delincuente que cometió varias rapiñas en farmacias, con cara descubierta y amenazando con un cuchillo.
En operativo con policías encubiertos atraparon a delincuente que cometió 12 rapiñas a cara descubierta y con cuchillo
Desde julio de 2025 se registraron al menos 12 rapiñas cometidas por el delincuente en la zona de La Teja y Paso Molino. En un mismo día, llegó a cometer dos robos.
Los investigadores estaban tras sus pasos, hicieron allanamientos en su búsqueda y no lo encontraban, pernoctaba en lugares diferentes para escapar de la Policía, hasta que comenzaron a cercarlo y en la mañana de este viernes fue detenido cuando caminaba por la vía pública, con el trabajo de efectivos encubiertos.
Entre el mes de julio de 2025 y este miércoles 6 de mayo, cometió al menos 12 rapiñas en La Teja y Paso Molino. En un día de diciembre, perpetuó dos el mismo día, el 17, según información a la que accedió Subrayado.
Detienen a un adolescente de 17 años como sospechoso de homicidio, también conocido para la Policía por otros hechos violentos
Tiene cuatro antecedentes, el último de 2024, por rapiña.
El hombre actuaba solo, se acercaba a la caja y amenazaba con el arma blanca para que le entreguen el dinero. Se llevaba toda la recaudación y se iba caminando.
Lo más visto

Dejá tu comentario