Entre el viernes y el sábado se agendaron unas 41.297 personas para recibir la primera dosis de la vacuna china Sinovac contra el Covid-19, confirmó a Subrayado el ministro de Salud Pública Daniel Salinas.
En dos días se anotaron 41.297 personas para recibir la vacuna Sinovac
El viernes fueron 25.000 y el sábado 16.000, aproximadamente. Esperan llegar a la mitad de los habilitados este domingo.
Sobre la medianoche del viernes se habían anotado 25.000 aproximadamente, y este sábado se sumaron otras 16.000, según el informe del MSP cerrado a la hora 19.
Las autoridades estiman que este domingo llegarán a la mitad de los 140.000 habilitados para vacunarse en esta primera tanda, que incluye a los trabajadores de la educación (con excepción de la Universidad) y a los policías, bomberos y militares en actividad, además de los funcionarios del INAU; todos ellos menores de 60 años. Para los mayores el gobierno reserva la vacuna de Pfizer, que tiene más efectividad que la de Sinovac.
Seguí leyendo
Orsi se propone como fecha límite febrero de 2027 para concretar su viaje a Japón junto a empresarios
Para agendarse hay cuatro vías:
-Por web: Página del MSP.
-Por Whatsapp: 098 999 999.
-Por teléfono: 0800 1919.
-Por la app: CoronavirusUy.
Temas de la nota
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
POR PEDIDO DE COLABORACIÓN FALSO

Dejá tu comentario