Con datos de la Dirección Nacional de Migraciones, el Ministerio del Interior informó que en los dos primeros días de apertura de fronteras ingresaron a Uruguay 5.564 personas.
En dos días de apertura de fronteras ingresaron a Uruguay 5.564 personas
Ingresaron 3.846 personas el lunes y 1.718 el martes. El punto de mayor ingreso fue el aeropuerto de Carrasco.
Ingresaron 3.846 personas el lunes y 1.718 el martes. El punto de mayor ingreso fue el aeropuerto de Carrasco, con 1.414 el lunes y más de 800 este martes.
Las fronteras de Uruguay reabrieron el lunes 1 de noviembre tras permanecer cerradas casi 20 meses, desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
Seguí leyendo
Por cuarto día consecutivo no hay clases en las escuelas 55 y 123 de Flor de Maroñas
Si bien hubo permisos excepcionales para ingresar al país, las fronteras estaban cerradas. Ahora se abrieron sin restricciones para personas provenientes de todo el mundo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
cerro de montevideo
Reclaman justicia por la muerte de Naomi: familia denuncia que huyó de una rapiña, perdió el dominio de la moto y cayó
CERRITO DE LA VICTORIA
Un hombre de 51 años fue asesinado de una puñalada por un vecino durante una discusión
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, con ascenso de temperatura, pero hay pronóstico de lluvias y tormentas
SINDICATO DE MAESTROS
Ademu desafilió a Pablo Caggiani, presidente del Codicen, y "a la mitad de las maestras de Montevideo", dijo el jerarca
HORTIGUERA Y ROMERO

Dejá tu comentario