Tres mujeres sufrieron diversas heridas por el fuego provocado por los delincuentes que intentaron robar el Redpagos, ubicado en Camino Ariel y Molinos de Raffo.
Empleada de local de pagos está en CTI tras sufrir quemaduras en intento de rapiña
La trabajadora resultó herida cuando asaltantes las atacaron con combustible y prendieron fuego. Otras dos mujeres también resultaron lesionadas.
Se trata de una clienta y dos empleadas del local de cobranzas. Una de las trabajadoras se encuentra internada en el CTI del Centro Nacional de Quemados.
Según se informó desde Cenaque, es una paciente crítica, pero al momento estable, dentro de la gravedad. Tiene gran parte de su cuerpo quemado.
Seguí leyendo
Incendio en vivienda dejó a un hombre muerto; vecinos dijeron que escucharon caer un rayo
Mientras que la otra empleada está internada en Casa de Galicia, con quemaduras de primer y segundo grado en manos y piernas.
En tanto, la clienta, una mujer de 23 años, resultó herida al intentar ayudar a las empleadas del local. Sufrió quemaduras en rostro y manos, aunque logró asistirse por sus propios medios.
El caso es investigado por detectives de la Zona III de la Policía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
INTERNADO BAJO CUSTODIA
Delincuente apodado "el Monito" fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control vehicular
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
FUE 51,8% contra 48,2%

Dejá tu comentario