Un delincuente de 26 años apodado “el Monito”, fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control en el barrio Nuevo Ellauri.
Delincuente apodado "el Monito" fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control en Nuevo Ellauri
El delincuente iba en moto y escapaba de la Policía cuando recibió un impacto de bala en los testículos. Está internado en el Hospital de Clínicas bajo custodia policial.
El delincuente tiene seis antecedentes penales y estaba requerido por varias rapiñas, detalla el informe de la Jefatura de Policía de Montevideo, al que accedió Subrayado.
El operativo se realizó en las inmediaciones de calle Tres y Doctor Ernesto Quintela, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones Departamental de Delitos Automotores (Bridda) patrullaban la zona e identifican al delincuente.
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
Circulaba en una moto con la numeración adulterada, y ante la advertencia de los policías se llevó una mano a la cintura – dice el informe de la Jefatura – y escapó del lugar.
Uno de los efectivos realizó entonces un disparo con su arma de reglamento, y tras la persecución el delincuente fue detenido.
Tenía un impacto de bala en los testículos, por lo que fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, desde donde fue derivado más tarde al Hospital de Clínicas.
Allí permanece internado bajo custodia policial dispuesta por Fiscalía.
Lo más visto

Dejá tu comentario