Policialescombustible | incendio | local de pagos

Así fue el ataque con fuego al Red Pagos: dos empleadas hospitalizadas

Las mujeres sufrieron serias quemaduras cuando los rapiñeros atacaron con combustible y prendieron fuego.

Varios eran los clientes que esperaban para ser atendidos en el local de pagos de Molinos de Raffo y Ariel este martes a las 9 de la mañana cuando tal como se aprecia en el video de seguridad al que accedió Subrayado dos delincuentes ingresan al negocio y obligan a tirarse al piso a las personas presentes.

Uno de los hombres entró con una botella cargada de combustible y fue directo a las cajas. Volcó la nafta hacia el otro lado del blindex por el orificio de pago y arma en mano exigió el dinero.

Luego de varios segundos y como no pudo obtener nada, uno de ellos extrajo un encendedor y originó el incendio que afectó a dos empleadas y una clienta.

Las trabajadoras sufrieron serias quemaduras y fueron rescatadas por el dueño de un comercio lindero que logró sofocar el fuego con un bomberito. El hombre había sido asaltado segundos antes por los mismos delincuentes.

Las mujeres siguen hospitalizadas, una de ellas en el Centro Nacional de Quemados y la otra en Casa de Galicia.

Ésta última presentó quemaduras de primer, segundo y tercer grado en piernas y brazos.

En tanto, la clienta, una joven de 23 años con quemaduras en rostro y manos acudió a asistirse por sus propios medios. El caso es investigado por detectives de la Zona III de la Policía.

Dejá tu comentario