Intendencia de Montevideo | Covid-19 | SUCIVE

Empadronamiento de vehículos vuelve a ser presencial desde el lunes 14

La agenda reabrió este viernes 11. El trámite se realiza en el local de la calle Pedernal 2219.

A partir de lunes 14 de junio el Servicio de Contralor de Vehículos de la Intendencia de Montevideo retomará la atención presencial en las oficinas de la calle Pedernal 2219, luego de permanecer cerrada al público por la emergencia sanitaria del Covid-19.

La atención presencial se hará de lunes a viernes en el horario de 9.15 a 16:15 y sábados de 8.15 a 16 horas.

Para concretar trámites será necesario agendarse desde este viernes 11 de junio vía web, o al teléfono 1950-4000 opción 2.

Los funcionarios trabajarán organizados en dos “burbujas operativas”, que rotarán cada 15 días. Habrá un guardia en las entradas por calle Pedernal y Campisteguy para agilizar el flujo de asistentes.

Algunos de los trámites que también se retoman son el permiso de circulación, entrega transitoria de matrículas, retiro y adjudicación de matrículas y baja total de vehículo. La lista completa se puede encontrar en la web www.montevideo.gub.uy

También se recuerda que a través de la página web del Sucive se obtiene un permiso de circulación de 60 días. Se puede circular con denuncia policial en caso de hurto, extravío de documento de identificación vehicular (libreta de circulación) y licencia de conducir.

Por consultas está a disposición el correo electrónico: vehiculos@imm.gub.uy

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