Sociedad Ricardo Alarcón | Covid-19 | personal de la salud

Emocionado, Alarcón al personal de la salud que lo atendió: "me hicieron volver a nacer"

El expresidente de Nacional pasó a sala común luego de permanecer varios días en CTI y cuidados moderados tras haberse contagiado con Covid-19.

El expresidente de Nacional, Ricardo Alarcón, pasó este viernes a sala común luego de superar varios días de internación en el CTI y cuidados intermedios, tras haberse contagiado con Covid-19.

Aplaudido por funcionarios que le demostraron su afecto, espontáneamente, y pese a las limitaciones en su voz, propias del proceso de recuperación por el que atraviesa, quiso dejar su agradecimiento al personal de la salud que lo atendió.

“Les quiero trasmitir a ustedes, para que se lo trasmitan a los compañeros, que son parte de mi nueva familia. Que los quiero mucho, que me hicieron volver a nacer, que van a ser parte de mi vida y mis nuevos ídolos. Los líderes salen adelante, no porque son impuestos, sino porque la gente los elige como líderes y ustedes, sin ninguna duda, son los líderes de la nueva sociedad, la sociedad de la salud y eso es muy importante”, expresó.

“Estoy muy emocionado pero es muy importante que la sociedad uruguaya entienda y comprenda el trabajo de ustedes todos los días del año, cada minuto del año. Están poniendo la vida. A mí me tocó esto, con mi mujer, no sé por qué nos tocó esto, pero ustedes están eligiendo salvar la vida de los seres humanos y no hay nada más importante que la solidaridad”, agregó.

“Ustedes son eso, gente extremadamente solidaria. Sus familias todas, sus amistades, sus amigos tienen que estar extremadamente orgullosos de lo que son ustedes. Así que les agradezco enormemente y si me dejan volver a visitarlos voy a volver y vamos a festejar mi nuevo día de cumpleaños. Está claro”, concluyó Alarcón.

Dejá tu comentario