La Intendencia de Montevideo compartió datos sobre el volumen de tránsito a la hora del partido de Uruguay en Qatar 2022, que se redujo hasta en un 60% en algunas zonas. Los datos fueron comparados con el jueves de la semana pasada, en la franja de 10:00 a 12:00 horas.
El tránsito en Montevideo a la hora del partido de Uruguay se redujo hasta un 61%: ¿dónde bajó más?
El flujo vehicular de este jueves entre las 10:00 y las 12:00 desde varios puntos de la ciudad hacia el centro, fue comparado con el mismo día de la semana pasada.
El punto de Montevideo donde más se redujo la circulación hacia el centro fue en la Rambla y Luis Alberto de Herrera, en un 61% menos. Le sigue General Flores y Gallinal, donde hubo 55% menos de tránsito y Garzón esquina Casavalle, con 53% menos.
En avenida Italia y Mataojo, bajó un 52%; en Bv. Artigas y Miguelete al norte, un 47% menos; en 18 de Julio y Arenal Grande, un 45%; en 8 de Octubre y Raissignier un 36%,
Seguí leyendo
Choque frontal en ruta 9: murió un motociclista de 37 años
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario