ShowMeghan Markle | Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

La noticia fue anunciada a la familia real durante la boda de la princesa Eugenia y hoy fue confirmada oficialmente. Nacería a fines de abril.

Según la prensa británica, Meghan ya cursó las primeras 12 semanas de embarazo por lo que el primogénito de Harry nacería a fines de abril del próximo año.

"A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", anunció el lunes el Palacio de Kensington confirmando así la noticia.

Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público

La sospecha se había instalado desde hacía varios días y se profundizó cuando Meghan llegó a la boda de la princesa Eugenia con un tapado que la cubría por completo. Además, durante su gira por Australia se la vio con unos biblioratos cubriendo su abdomen.

El niño será el séptimo en la línea sucesoria al trono detrás de su padre y los tres hijos de Guillermo y Catalina: Jorge de 5 años, Carlota de 3 años y Luis de casi 6 meses.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se casaron el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de personas.

DIANA Y ARTURO

Minutos después del anuncio, los corredores de apuestas ya ponían en cabeza de la lista de posibles nombres el de Diana, en honor de Lady Di, fallecida en un accidente de tráfico en París que conmocionó al país en agosto de 1997, cuando sus dos hijos eran adolescentes.

Los otros de dos nombres que recibían mayores eran Arturo y Alicia.

Dejá tu comentario