Más de 220 listas y casi 12.000 candidatos se presentaron para competir en las elecciones de jóvenes del Partido Colorado que se realizan el próximo 5 de noviembre.
El Partido Colorado cerró inscripción de listas para elecciones juveniles
Casi 12.000 candidatos se presentan en más de 200 listas para votación del 5 de noviembre.
Las elecciones de jóvenes colorados se realizan desde el año 2007 y esta es la quinta vez que se convocan. Instalarán 220 circuitos en los 19 departamentos, y uno de ellos se instalará en la casa del expresidente Julio María Sanguinetti.
En total se presentaron ocho sublemas: “Juventud republicana” de Batllistas tiene 105 listas.
Seguí leyendo
BCU y MGAP apelarán el fallo judicial que los condenó por omisión de controles a República Ganadera
Por su parte, “Espíritu nuevo” es el de Ciudadanos con 75 listas.
En tanto, “Viento joven” con 31 listas es del grupo de Guzmán Acosta y Lara (titular de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones).
“Jóvenes en acción”, cuya cara más visible es el senador Lorenzo Batlle lleva 5 listas, y “Jóvenes por más”, de la agrupación que lidera el diputado Gustavo Zubía va con 13 listas.
Temas de la nota
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
SOBRE LA HORA 03.30

Dejá tu comentario