"El juego de las 100 velas" es un largo coral integrado por siete cortometrajes, un juego ancestral nacido en Japón, usado por los guerreros samuráis para medir la valentía de sus hijos.
"El juego de las 100 velas": Guillermo Lockhart, guionista y director de un film de terror
La pandemia no ha podido evitar que lleguen films de terror a la cartelera, entre ellos historias acerca de fenómenos paranormales como esta coproducción de Nueva Zelanda, Argentina y Uruguay.
Con este terrorífico cuento se pretende lograr abrir un portal al mundo de los muertos a la luz de 100 velas. Los participantes comienzan luego a experimentar eventos paranormales.
Un cineasta uruguayo ha desarrollado una faceta como narrador de historias de terror, con su exitoso ciclo de televisión "Voces anónimas". Guillermo Lockhart convirtió sus programas de fenómenos paranormales en un éxito literario. Ideas que cruzaron en su mente desde los 9 años junto a su padre.
Seguí leyendo
Un mes de Gran Hermano, generación dorada: momentos destacados, inteligencia artificial y una casa en movimiento
S ubrayado conversó con el guionista y codirector, que además nos transmitió una experiencia personal vinculada a su madre, ya fallecida.
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
HABLÓ FERNANDA CARDONA
Gobierno evalúa precio del combustible y no descarta adelantar suba: "Vamos a tomar una decisión respecto a eso"
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Batlle y Ordóñez y José Arechavaleta

Dejá tu comentario