El gobierno decidió mantener en todos sus términos el aumento de tarifas públicas anunciado la semana pasada y que comenzará a regir desde el 1 de abril.
El gobierno mantiene el aumento de tarifas públicas para abril
Lo anunció la ministra de Economía Azucena Arbeleche. También dijo que se siguen evaluando otras medidas.
Así lo anunció la ministra de Economía Azucena Arbeleche este miércoles de noche tras reunirse con el presidente Luis Lacalle Pou.
El Frente Amplio y el PIT-CNT le habían pedido al gobierno que suspendiera el aumento de tarifas debido a la situación creada con el coronavirus.
Seguí leyendo
Cardama respondió a la Investigadora y aseguró que el gobierno nunca le objetó ni intimó a cambiar la garantía
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario