Daniela tiene 31 años y desde los 19 está en silla de ruedas. A pesar de las dificultades con las que se enfrentó en su vida, se recibió, escribió un libro y fue a dictar clases de español a Francia.
El desafío de vivir en silla de ruedas
A raíz de un siniestro de tránsito, Daniela quedó parapléjica a los 19 años. Eso no la frenó a seguir con sus estudios, recibirse y realizar una carrera profesional.
A los 19 años Daniela y un familiar tuvieron un accidente en la ruta que le provocó una paraplejia. Desde ese momento supo que estar en una silla de ruedas no iba a ser un impedimento para realizarse. Se recibió, trabaja desde los 21, escribió un libro y viajó a Francia a cumplir uno de sus sueños.
Actualmente trabaja en el sector administrativo de una empresa de seguridad. Si bien está conforme con el trabajo que realiza, le gustaría realizar tareas en el área de comunicación. Por otra parte, está escribiendo un nuevo libro.
Seguí leyendo
Gabriela, la única uruguaya clasificada al Mundial de Aguas Abiertas, necesita la colaboración para cumplir su sueño
Temas de la nota
Lo más visto
video
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
accidente aéreo
Accidente entre dos aviones de acrobacia dejó un piloto muerto en Guazuvirá, Canelones
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario